domingo, 31 de julio de 2011

Todo un éxito.

22 de Septiembre de 1977.




Para bien o para mal, la primer edición de Burning In The Gossip, fue todo un espléndido éxito. Hay quienes llenaron sus bocas justificando este hecho. Algunos, diciendo que las ventas fueron hechas por todos los críticos, quienes justamente, criticaron para mal lo emitido la vez pasada. Otros que habían sido compradas simplemente para burlarse de la misma. Sinceramente, el por qué del éxito, nos trae a todos sin cuidado. Lo importante es el triunfo en sí, y yo he demostrado que puedo hacer un éxito revivir como un ave fénix. Me llena de orgullo ser quién soy, y mi abuela me acompaña en todo momento, susurrándome lo que debo o no escribir. Esta edición va dedicada a ustedes, mis queridos lectores. Críticos o no, son los lectores de este ejemplar en estos momentos, y son ustedes mismos, los que llevarán Burning In The Gossip a la cima.


Elyse Skeeter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario